BANCRECER, S.A. BANCO MICROFINANCIERO, instituto bancario domiciliado en Caracas, constituido mediante asiento inscrito en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, el 16 de mayo de 2006, bajo el No. 39, Tomo 84-A Sgdo., modificada su denominación social según asiento inscrito en el Registro Mercantil Segundo del Distrito Capital, en fecha 23 de enero de 2012, bajo el No. 35, Tomo 13-A SDO., cuya última modificación a sus Estatutos Sociales consta de asiento inscrito ante el citado Registro, el 16 de julio de 2015, bajo el No. 62, Tomo 232-A SDO., e inscrito en el Registro Único de Información Fiscal (R.I.F.) bajo las siglas J-31637417-3, en adelante EL BANCO, a través del suministro de forma voluntaria de la información requerida y del uso por parte de los clientes de la aplicación asociada al servicio Pag@Ya, publicado para ser descargado en la tienda Play Store, entiende aceptadas las presentes políticas de privacidad, así como los términos y condiciones que rigen el uso o utilización de la información recopilada, su almacenamiento y el procesamiento de su información personal.
EL BANCO podrá recopilar información acerca de los clientes/usuarios del servicio Pag@Ya, como, por ejemplo: cantidad de veces que ingresan al servicio, funcionalidades que utilizan con más frecuencia, entre otras. Información que se obtiene automáticamente para permitirle a EL BANCO analizar el tráfico y adaptar las funcionalidades del servicio a las necesidades de los usuarios.
Los clientes/usuarios a su discreción y voluntad, proporcionaran información personal referida a su identificación y datos de contacto, tales como dirección electrónica y número de línea móvil celular; que le permitirá utilizar el servicio, mostrar información de cuenta y contactos, recibir actualizaciones, notificaciones y servicios de atención al cliente, manejos de la red, encuestas, ofertas de servicios relacionados y otros intercambios de información desde el servicio Pag@Ya.
EL BANCO no revelará ni compartirá esta información con ninguna empresa u organización sin el consentimiento previo de los clientes/usuarios que proporciona dicha información, excepto cuando así lo establezca la Ley por requerimiento de algún Organismo Administrativo o Judicial competente para ello.
EL BANCO utilizará la información personalmente identificable del cliente/usuario para permitirle utilizar los servicios del servicio Pag@Ya, para mostrar información de cuenta y contactos, enviar actualizaciones y mejorar la experiencia del usuario.
En este mismo sentido EL BANCO utilizará la información personal para:
En general si EL BANCO utilizara la información de los clientes/usuarios para enviarles notificaciones de las operaciones e información de Interés acerca de los productos y servicios que ofrece, esta práctica no podrá ser considerada como “SPAM”. Así mismo, si EL BANCO decidiera recopilar y utilizar la información personal de los clientes/usuarios, para cualquier fin que no se haya enumerado anteriormente, EL BANCO informará previamente a los usuarios sobre el uso de dicha información, a través de los medios que disponga para tal fin.
EL BANCO no compartirá información personal de los clientes/usuarios con ninguna persona natural y jurídica; sin embargo, podrá compartir información estadística sobre el uso del sitio con la finalidad de mejorarlo.
EL BANCO ofrece a los clientes/usuarios la posibilidad de corregir o cambiar la información suministrada, en cualquier momento que lo requieran a través de los procesos establecidos para tal fin.
El servicio Pag@Ya emplea conexiones seguras y otras medidas de seguridad destinadas a salvaguardar la confidencialidad de la información de los clientes/usuarios, siempre y cuando cumplan con todas las recomendaciones de seguridad que proporciona EL BANCO
La transmisión de datos por medio del servicio Pag@Ya estará debidamente codificada mediante la tecnología de encriptación, para suministrar al servicio la mayor seguridad posible, así como a las consultas, operaciones y transacciones que por su intermedio se realizaren y a las solicitudes e instrucciones que se enviaren.
El servicio Pag@Ya y el uso del mismo son opcionales y en modo alguno obligatorio o necesario. EL BANCO, garantiza la privacidad y la confiabilidad de los datos e información implicada en las transacciones realizadas, de forma tal que la información intercambiada no sea accesible a terceros no autorizados, de acuerdo a lo establecido en las leyes que rigen la materia. EL BANCO, no será responsable por los daños ocasionados a los equipos o programas por la posible contaminación de virus informáticos, a los cuales EL BANCO no tenga acceso.
Las modificaciones a las políticas de privacidad aquí enumeradas, serán efectuadas por EL BANCO y serán publicadas, entrando en vigencia en la oportunidad que se indica en las referidas condiciones generales. EL BANCO se reserva el derecho de actualizarlas, notificando a clientes/usuarios sobre cambios significativos, solicitando su consentimiento de ser necesario.
Queda expresamente entendido que todo aquello que no esté previsto en estas políticas, se aplicará lo establecido en las Condiciones Generales de las Cuentas del cliente asociadas al servicio Pag@Ya.